¿Que hacemos?

¿De que se trata su trabajo?

No importa si son matrimonios grandes, chicos, con mucha gente, con poca… lo que queremos es encontrarnos con parejas que deseen quedarse con el mejor de los recuerdos de su día especial.

Todos los matrimonios los trabajamos los dos. Tenemos un estilo similar y llevamos un tiempo trabajando juntos, por lo que sabemos trabajar en equipo. Esto nos permite estar con la novia en su preparación y con el novio en la llegada a la ceremonia, y en general, tener más puntos de vista de todo lo que pasa. Luego, vamos reconstruyendo la historia de toda la celebración.

¿Que hacen?

Siempre hacemos una sesión pre-boda. Esto está incluido en el “pack”, porque necesitamos conocerlos y que nos conozcan.

Luego, hacemos una cobertura completa del matrimonio (al rededor de 10 horas), desde la preparación, la ceremonia y la fiesta. Al regreso de su viaje, están las fotos esperándolos (si no hay viaje, nos demoramos máximo 10 días).

Entregamos desde 500 fotos, sin marcas y en alta y baja resolución. Adicionalmente, hacemos una galería web para que la compartan con su familia y amigos, la cual estará disponible por 1 año.

Hacemos también un álbum, estilo photobook, de 30×30 cms. Con las fotos que uds. eligen.

¿Tienen otros servicios?

Tenemos también otros servicios para ofrecerles: como “Foto Estudio” para la fiesta y sesiones post-boda. En general, los podemos ayudar si tienen alguna idea que involucre imágenes para y de su celebración. Estos son adicionales a lo incluído en el pack (preboda – matrimonio – galería – álbum).

 ¿Otras preguntas?

No duden en contactarnos.